Facebook Twitter Youtube
Charla de la psicóloga Patricia Ramírez al vestuario zaragocista

Potenciando el trabajo en equipo

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 17 Febrero 2016 12:16
Reportar vídeo Reportar


Antes de saltar al césped, los jugadores del Real Zaragoza han recibido hoy la visita de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez. Durante casi 30 minutos, Ramírez ha estado hablado a la plantilla del primer equipo del conjunto aragonés sobre las virtudes y los beneficios del trabajo en equipo. A la charla han asistido todos los jugadores, incluyendo a los lesionados, y el doctor Honorio Martíez, que ha actualizado las pautas para garantizar una adecuada alimentación diaria.

El objetivo de este encuentro no era otro que el de brindar a los jugadores herramientas para consolidar su fuerza como conjunto y como grupo, potenciando las virtudes de la relación y el trabajo en común. Los buenos resultados están acompañando estas dos últimas semanas en lo deportivo, y ahora el vestuario debe seguir unido y tener claras esta serie de ideas para seguir en la buena línea. 

Otro de los puntos importantes que ha tratado Patricia Ramírez ha sido el de la unidad y la integración de los futbolistas, sobre todo tras la llegada de los nuevos fichajes. Algo que resulta fundamental para resolver con éxito el tramo decisivo de la temporada y para terminar logrando el objetivo que tiene marcado el bloque de cara al final de temporada. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque