Facebook Twitter Youtube
La dinámica y las sensaciones negativas invitan a la reflexión

Agné prepara la cita ante el Oviedo con preocupación

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Diciembre 2016 12:36
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Agné durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo)

A los malos resultados de las últimas jornadas, se han unido las negativas sensaciones provocadas en el Ramón de Carranza con la goleada del Cádiz. El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, se ha mostrado durante el entrenamiento de este miércoles pensativo y ha charlado con Zapater en busca de soluciones. Los tres puntos frente al Oviedo se han convertido en vitales.

La situación del equipo aragonés ha cambiado de manera radical en sólo tres semanas. Además de una racha de tres partidos sin ganar que sitúa a los blanquillos decimocuartos, las sensaciones poco o nada tienen que ver con las que transmitía el bloque zaragocista tras la llegada de Raúl Agné. Los problemas defensivos y las dificultades para crear peligro en área rival se suceden cada jornada.

Varios factores han desencadenado la preocupación del entrenador aragonés. En la sesión de trabajo de este miércoles, Raúl Agné ha estado especialmente distante y pensativo, con la vista puesta sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Sí ha intercambiado opiniones con un Alberto Zapater que escuchaba atento las impresiones del técnico blanquillo.

El partido frente al Real Oviedo debe ser el de la reacción de un equipo que podría meterse en problemas antes del parón invernal. La zona peligrosa de la tabla acecha y los asturianos llegan al encuentro en la quinta posición de la clasificación con 26 puntos en su casillero. Trascendental choque para un Real Zaragoza que además escuchará el veredicto de una Romareda agotada por la situación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque