Facebook Twitter Youtube
En los premios de Underground Football

Vallejo compite como mejor 'Talento Joven'

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Diciembre 2016 19:27
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de Vallejo el pasado curso (Foto: Dani Marzo)

Por tercer año consecutivo, la redacción de Underground Football busca premiar a aquellos futbolistas que no optan a los grandes galardones del fútbol internacional. Los lectores eligen un once según los méritos de los jugadores nominados. En esta edición, Jesús Vallejo es uno de los candidatos a hacerse con el premio al mejor 'Talento Joven'.

El excapitán del Real Zaragoza pelea por obtener este galardón con hombres como Ousmane Dembélé (BVB), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Renato Sanches (Bayern Munich), Joshua Kimmich (Bayern Munich) y Youri Tielemans (Anderlecht). De momento, el aragonés se sitúa en la tercera posición, con el 20% de los votos (217 votos en total).

Las actuaciones del central no están pasando desapercibidas en la Bundesliga alemana, donde es titular indiscutible en el Eintracht de Frankfurt. Tras superar una lesión durante la pretemporada, Jesús Vallejo se ha adaptado a la competición y está siendo una de las grandes revelaciones del presente curso. El crecimiento del defensor no encuentra techo y ya triunfa en la máxima categoría alemana.

El futbolista aragonés debutó con el Real Zaragoza en la temporada 2014-2015. Después de hacerse un hueco como titular, terminó siendo uno de los hombres más importantes del equipo portando el brazalete de capitán. El Real Madrid se hacía con sus servicios a final de esa campaña y cedía a Jesús Vallejo para que vistiera una temporada más los colores zaragocistas. Este año, el club madrileño decía ceder al joven central al Eintracht de Frankfurt.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque