Facebook Twitter Youtube
El delantero del Betis es uno de los objetivos del club

El Zaragoza tiene complicado contar con Álex Alegría

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Diciembre 2016 20:36
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El delantero del Betis está contando con pocos minutos (Foto: LFP)

Se acerca el mercado de invierno y el Real Zaragoza busca reconducir una situación que se ha complicado en las últimas jornadas. Como ya sucediera durante el verano, el club blanquillo se fija en Álex Alegría. El delantero del Real Betis está apareciendo de forma intermitente en el conjunto verdiblanco y los aragoneses intentan su cesión para que tenga minutos.

El ariete es uno de los objetivos de Narcís Juliá para reforzar la parcela más ofensiva del terreno de juego desde el pasado mes de julio. Sin embargo, el Betis prefería contar con sus servicios y Alegría se quedaba en Sevilla. Tras un buen inicio de temporada, en el que partió como titular con Rubén Castro y anotó dos goles ganando protagonismo en el primer tramo de competición.

Sin embargo, el delantero fue perdiendo peso en los últimos encuentros de Poyet a los mandos de la nave verdiblanca y todavía no se ha estrenado en Liga con Víctor sentado en el banquillo. De ese modo, se abría de nuevo una posibilidad para que Alegría saliera cedido en el mercado de invierno y tuviera minutos lejos del Villamarín.

Aunque Sanabria y Rubén Castro cuentan con la confianza del técnico y del club, parece complicado que el joven delantero salga en el mes de enero. Por su parte, el Real Zaragoza está haciendo un esfuerzo con intención de poder tener al ariete en sus filas para el segundo tramo de la temporada. De cumplirse, Raúl Agné contaría con Ángel, Dongou y el propio Alegría para potenciar el ataque blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque