Facebook Twitter Youtube
No quieren dejar solo a su equipo

Habrá oviedistas en las gradas de La Romareda

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 08 Diciembre 2016 23:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Lorena Francos).

El Real Zaragoza recibe este domingo en el calor del estadio de La Romareda al Real Oviedo, uno de los grandes rivales en la lucha por lograr el ansiado ascenso a Primera División. Al igual que la afición zaragocista, la carbayona tiene clara la importancia del partido y de ahí que haya varias peñas que hayan preparado un desplazamiento para apoyar a su equipo en la capital aragonesa. 

El Oviedo ha puesto ya a la venta las entradas para el duelo a un precio de 20 euros y podrán ser adquiridas hasta el sábado a las 16.00 horas. Los abonados del club podrán retirar una presentando el DNI, y también retirar otra para otro socio presentando el suyo. Son varias las peñas que han organizado desplazamiento y se espera que haya un buen número de aficionados azules en las gradas de La Romareda.

El conjunto de Fernando Hierro visitará el feudo blanquillo con el objetivo de sumar tres puntos y seguir en la zona más alta de la tabla. Pero para ello tendrá que superar a un Real Zaragoza que ha sumado 17 puntos en su estadio y solo ha cosechado una derrota en él en lo que va de temporada en él. A pesar de la hora, las ocho de la tarde, la afición asturiana no fallará y se desplazará con su equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque