Facebook Twitter Youtube
"90 minutos son muy largos si la afición aprieta"

Isaac: "Presión, ninguna porque si ganamos estamos otra vez arriba"

Escrito por María Trigo

Jueves, 08 Diciembre 2016 11:26
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Isaac Carcelén, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Isaac Carcelén ha sido el encargado de atender este jueves, día de la Inmaculada, a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Romareda. El lateral diestro del Real Zaragoza lucha para volver a ser titular una vez que ya tiene completamente olvidada su lesión. Además, ha dejado claro que no tienen ningún tipo de presión y que solo piensan en ganar este domingo al Real Oviedo. 

"Este año empecé bien, pero luego tuve algunos fallos y la verdad es que no, no me encontraba bien" "Ha sido muy duro estar fuera. La verdad es que con la lesión y varios partidos que he entrado en convocatorias pero sin jugar se ha hecho bastante largo, pero ahora si me toca o el míster cree oportuno que juegue, intentaré coger ritmo y hacerlo bien para convencerle y que no me quite del once", ha comentado Carcelén, que ha añadido lo mal que se pasa viendo los partidos desde fuera:

"Fuera del campo se vive de otra manera. Tienes ganas de jugar siempre, eso está claro. Tenemos que ayudar todos a este equipo y estar unidos para sacar esto adelante". Asimismo, ha sido claro a la hora de reconocer que no le gustaba cómo estaba jugando antes de la lesión: "No estaba contento con mi rendimiento. Este año empecé bien, pero luego tuve algunos fallos y la verdad es que no, no me encontraba bien". 

"Si estamos todos juntos y arropados es muy difícil que nos ganen partidos" El andaluz ha valorado las críticas que está recibiendo la defensa: "Es cierto que atrás estamos cometiendo fallos y nos castigan mucho porque ahora el equipo no está bien y si cometes un fallo tenemos la mala suerte de que nos meten un gol. Si el equipo estuviera bien a lo mejor con esos fallos no entrarían los goles. Creo que tenemos que estar unidos. Tenemos que defender todos los del equipo, no solo los de atrás y sacar esto adelante. Estamos en una situación que no queríamos estar y queremos ganar al Oviedo porque con esos tres puntos volveríamos a estar en los puestos de arriba". 

Isaac ha indicado también que no hay rival fácil, pero que están preparados para vencer: "En esta categoría te puede ganar cualquiera y ya se está viendo. Tenemos que apretar para ganar en casa, que este año estamos muy fuerte y conseguir los tres puntos. Tenemos que afrontarlo bien para poder ganar el partido. Es un rival duro, pero el míster sabe afrontar cómo tenemos que jugar este partido para poder ganarles. Y presión ninguna porque si ganamos estamos otra vez arriba y cambia el asunto y va a ser así". 

Por último, Carcelén ha enviado un mensaje al zaragocismo y al rival: "La afición está con nosotros. Cuando ellos aprietan se nota mucho y aquí 90 minutos son muy largos si la afición está así". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque