Facebook Twitter Youtube
El juvenil Enrique Clemente, el último en sumarse al entrenamiento de la primera plantilla

Agné alista a Clemente

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 08 Diciembre 2016 13:07
Facebook Twitter 79
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Enrique Clemente en La Romareda (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha contado con una gran novedad en el entrenamiento del jueves en el estadio municipal de La Romareda. El equipo aragonés se ha ejercitado en el escenario del próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 y lo ha hecho con la presencia del jugador del equipo juvenil, el prometedor central Enrique Clemente.

La constante atención a la cantera es una de las labores en las que Raúl Agné está incidiendo desde su llegada al Real Zaragoza. Un hombre cuya carrera como futbolista estuvo marcada por su paso por las categorías inferiores del conjunto blanquillo y que desde que aterrizó a orillas del Ebro se le ha podido ver habitualmente en partidos de alguno de los equipos filiales de los aragoneses y siempre pendiente de los jugadores que realizan sus sesiones de entrenamiento con el primer equipo.

El último nombre en aparecer junto al grupo ha sido el de Enrique Clemente. Clemente (1999) es uno de los jóvenes valores con los que cuenta el Real Zaragoza en sus categorías inferiores. Central zurdo, comparte futuro brillante y posición con nombres más habituales con el primer equipo como son los de Zalaya o Subías. Precisamente pertenece a la misma generación que Subías, con el que hizo pareja de centrales en el equipo que ganó el Campeonato de España cadete. Ambos, junto Álex Millán, compartieron también presencia en la selección española sub-17 hace ahora un año. En la actualidad, Enrique Clemente disputa la División de Honor juvenil con el Real Zaragoza, en el que habitualmente adelanta su posición al medio campo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque