Facebook Twitter Youtube
Xumetra sigue poco a poco

Fran se ha roto del todo

Escrito por M. Naranjo

Viernes, 09 Diciembre 2016 14:43
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Fran Rodríguez se entrenaba al margen hace unos días (Foto: Dani Marzo).

Agné, técnico del Real Zaragoza, ha confirmado la baja de Fran Rodríguez para el encuentro ante el Real Oviedo del próximo domingo en La Romareda. Ha señalado que el lateral lleva varias semanas con un tobillo delicado y que esta semana ha llegado al límite de lo que podía dar. Sólo ha tenido buenas palabras el aragonés para el futbolista blanquillo.

Raúl Agné indicaba que "Fran lleva 3 semanas con un tobillo delicado e infiltrándose. Se le ha metido demasiada caña y ha llegado hasta un punto en el que no puede más", resaltaba. Aunque felicitaba al futbolista granadino por la dedicación demostrada al equipo en estas semanas con dolores: "Le quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación al Real Zaragoza, no ha sido fácil", concretaba el técnico. 

También para Xumetra ha tenido algunas palabras el aragonés: "Está fatal, puesto que sólo lleva dos días entrenando", resaltaba. Aunque señalaba que "lo más importante es que el hueso esté bien y que no tenga recaída. No creo que esté hasta después de las vacaciones, pero seguro que cuando vuelva lo dará todo porque es un jugador muy, muy importante", alababa Agné. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque