Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos reciben al Oviedo en situación delicada

Vencer para huir de los fantasmas

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Diciembre 2016 09:29
Facebook Twitter 13
Partido vital este domingo en La Romareda
Partido vital este domingo en La Romareda

Dos puntos. Es lo que separa al Real Zaragoza de una zona de descenso que cada vez se encuentra más cerca. El conjunto blanquillo recibe al Real Oviedo en una Romareda a la que se aferran los aragoneses para poner punto y final al bache de las últimas tres jornadas. Una derrota complicaría más una situación ya de por sí muy delicada.

La afición zaragocista ofrecerá su veredicto a un equipo que llega a la cita de este domingo después de una pobre imagen en Cádiz. Los de Raúl Agné se encuentran en una decimoquinta posición que no ofrece tranquilidad y mucho menos ofrece optimismo. Por su parte, el bloque asturiano lucha por tres puntos que le situarían en la tercera posición de la tabla.

Los de Fernando Hierro han sufrido serios correctivos en sus últimos desplazamientos a Alcorcón y Huesca, por lo que ahora buscan frenar esa sangría de goles en La Romareda. Tres viejos conocidos por los blanquillos estarán hoy delante como rivales. El aragonés Miguel Linares será una de las grandes amenazas en la parte ofensiva del terreno de juego.

Después de completar una gran temporada el pasado año, el delantero acumula cuatro goles este curso y vuelve al Real Zaragoza tras pasar por el filial en el 2004-2005. También regresa José Manuel Fernández. El lateral derecho estuvo dos campañas y media en la capital del Ebro y creció en una demarcación en la que este domingo estará Isaac Carcelén.

La última cara conocida por el zaragocismo estará en la grada. Ángel Martín González, sustituido por Narcís Juliá en la dirección deportiva del club, defiende ahora los intereses del Real Oviedo. Un partido con mucho en juego y que puede condenar a los aragoneses a una posición más que incómoda en la clasificación. Los fantasmas empiezan a acercarse demasiado.

Para la cita, Raúl Agné no podrá contar con el lesionado Fran Rodríguez y continúan las ya conocidas bajas de Edu García, Xumetra y Wilk. Sin embargo, el técnico blanquillo recupera a Marcelo Silva para apuntalar la defensa y a Javi Ros, que será titular en el centro del terreno de juego. Dos hombres importantes que regresan en el choque ante los asturianos.

Alineaciones Probables: 

Real Zaragoza - Ratón; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Javi Ros, Cani, Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel. 

Real Oviedo - Juan Carlos; Christian, David Fernández, Verdés, José Fernández; Torró, Susaeta, Michu, Rocha, Linares y Toché

Árbitro - Prieto Iglesias, Comité navarro. 

Estadio - La Romareda. 

Hora - 20:00 h. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque