Facebook Twitter Youtube
Ya es cuarto en la tabla de goleadores de Segunda

Agné se encomienda a Ángel

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Diciembre 2016 11:51
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El delantero canario sigue sumando goles (Foto: Dani Marzo)

Muchas modificaciones introdujo Raúl Agné en el choque contra el Oviedo. Sin embargo, el técnico tiene claro que Ángel Rodríguez no se toca. El canario volvía a marcar, esta vez por partida doble, para dar el triunfo a un Real Zaragoza que coge aire. El delantero es el máximo goleador del equipo y ya lleva nueve tantos en lo que va de temporada.

Tras sus doce dianas del pasado curso, Ángel tiene cerca la posibilidad de superar esa cifra. En 18 jornadas de campeonato acumula nueve goles que dejan al equipo aragonés en la undécima posición de la tabla. Juan Muñoz ha perdido protagonismo en los últimos encuentros y Dongou empieza a tener minutos saliendo desde el banquillo.

Pero si algo tiene claro Raúl Agné es que el canario debe ser siempre titular. Jugando con dos arriba, sólo con uno, probando diferentes futbolistas en banda o revolucionando el once. De todas esas formas, Ángel Rodríguez mantiene una titularidad que sigue renovando a base de tantos. Durante el entrenamiento de este lunes, el técnico blanquillo ha mantenido una charla con el delantero.

Ambos han intercambiado impresiones sobre el césped de la Ciudad Deportiva antes de que el ariete del Real Zaragoza se uniera al resto de sus compañeros para realizar carrera continua. El entrenador aragonés confía en un Ángel Rodríguez que con su doblete de este domingo se coloca el cuarto (por detrás de Joselu, Roger y Ortuño) en la lista de máximos artilleros del curso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque