Facebook Twitter Youtube
El organismo no aprecia mano en su acción

Competición anula la tarjeta a Pedro en Córdoba

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Febrero 2016 18:34
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar


Buenas noticias para el Real Zaragoza. Finalmente, el Comité de Competición ha fallado en favor del conjunto aragonés y, finalmente, ha accedido a retirarle a Pedro la cartulina amarilla que el colegiado le mostró en el Nuevo Arcángel a Pedro, atacante del club blanquillo. 

Así, este organismo del fútbol español ha decidido estimar el recurso formulado por el conjunto aragonés por la tarjeta mostrada el pasado domingo por el colegiado Arias López al extremo del Real Zaragoza. Competición considera que "efectivamente no se aprecia que el jugador del Real Zaragoza D. Pedro Antonio Sánchez Moñino contacte el balón con su brazo"El organismo sancionador retira por tanto la tarjeta al futbolista del equipo blanquillo.

Esta cartulina hubiera sido la segunda en la cuenta particular del jugador y, por lo tanto, no hubiera acarreado ningún tipo de suspensión. Al ser retirada la amonestación de Córdoba, Pedro se queda con una sola cartulina amarilla en su casillero, por lo que todavía le restarían cuatro para hablar de una posible suspensión. Una buena noticia para el club aragonés y para el jugador, que podrá jugar -todavía- con libertad. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque