Facebook Twitter Youtube
El equipo comienza a preparar la visita a Vallecas

Iniciando la cuenta atrás

Escrito por Dani Marzo

Miércoles, 14 Diciembre 2016 13:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El grupo en el entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha llevado a cabo, la mañana del martes, la que es la primera sesión de entrenamiento preparatoria para el partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano en el que será el último encuentro del año para el equipo blanquillo. Oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria lejos de La Romareda.

Y es que se cumplen ya ocho meses desde aquel lejano 16 de abril en el que el Real Zaragoza lograba superar al Real Valladolid en Pucela. Esa fue al última victoria de los aragoneses lejos de tierras del Ebro. Un problema que se ha agravado en la presente temporada, en la que no solo no se ha logrado ganar, sino que apenas se han cosechado cuatro empate.

Un reto, el de Vallecas, para el que el Real Zaragoza se prepara con el ánimo reactivado tras la última victoria ante el Real Oviedo, que ha devuelto la sonrisa a un grupo notablemente tocado semanas atrás en las que no se pudieron cosechar victorias.

Sesión la del martes nuevamente marcada por la presencia de la niebla que ahonda la sensación de frío para un equipo en el que costaba reconocer a alguno de los jugadores, tapados hasta los ojos para mitigar la gélida sensación térmica. Un entrenamiento en el que han faltado, además de los lesionados de larga duración, también los tocados, una lista en la que se cuenta a Casado y Fran Rodríguez y a la que por fortuna, se suma también Edu García, que vuelve tras perder un testículo por el pisotón sufrido ante el Reus.

Masferrer ha sido el encargado de hacer entrar en calor al equipo con el calentamiento y circuito físico mientras Agné preparaba el campo para la parte táctica. Lo mejor de ambas cualidades serán necesarias para conseguir la victoria en el Estadio de Vallecas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque