Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos se ejercitan con varias ausencias

Xiscu, Fran y Casado no trabajan con el grupo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Diciembre 2016 11:24
Casado durante un entrenamiento de los blanquillos (Foto: Dani Marzo)
Casado durante un entrenamiento de los blanquillos (Foto: Dani Marzo)

Sesión de trabajo para un Real Zaragoza que prepara el choque frente al Rayo Vallecano. En el entrenamiento no ha participado Fran Rodríguez (todavía con molestias en el tobillo), Xiscu (por un golpe en la sesión de ayer) ni Jorge Casado (por los dolores ocasionados tras el partido ante el Real Oviedo). De ese modo, se mantienen varias dudas para el encuentro en Vallecas.

Xiscu Martínez sufría en el entrenamiento de este miércoles un choque con Álex Barrera. El jugador del Deportivo Aragón no podía terminar los ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva con una brecha en la cabeza. Por su parte, Jorge Casado todavía arrastra molestias después del golpe recibido en el partido contra el Real Oviedo.

El lateral izquierdo pasaba por el hospital para realizarse pruebas médicas y descartar una lesión de gravedad. Aunque se esperaba que el futbolista blanquillo pudiera reincorporarse al grupo esta misma semana, Casado continúa con dolor acentuado en la zona costal. El último ausente en la sesión de trabajo de hoy ha sido Fran Rodríguez.

El lateral derecho todavía tiene molestias en el tobillo. El andaluz podría probarse antes del duelo frente al Rayo, aunque parece complicado que Raúl Agné pueda contar con él. De ser así, Macky Bagnack se perfila de nuevo como titular para Vallecas. El equipo aragonés volverá a ejercitarse este viernes, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque