Facebook Twitter Youtube
Los jugadores estudiaron las tácticas del Rayo Vallecano

Sesión de vídeo antes de un entrenamiento con bajas

Escrito por Juan Viladés

Viernes, 16 Diciembre 2016 10:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores atienden a las explicaciones de Agné en un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo)

La plantilla del Real Zaragoza se ha reunido este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo una sesión de vídeo de cara el partido contra el Rayo Vallecano. Agné ha citado a los jugadores a las 10:20 para analizar los aspectos clave y tácticas del conjunto madrileño, al que se enfrentarán este domingo a las 18:00.

Tras 40 minutos de vídeo, los jugadores han saltado al césped sobre las 11:00 para realizar varios ejercicios de calentamiento. Durante todo el calentamiento Raúl Agné ha estado hablando de forma animada con el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, que lleva disputados la práctica totalidad de minutos. Para Agné, Zapater es la extensión de sus órdenes dentro del terreno de juego, sabedor de la jerarquía que tiene el de Ejea tanto dentro como fuera del campo.

En la sesión han estado presentes cuatro jugadores del filial más Raí, todavía sin ficha. Lasure, Guti, Zalaya y Xiscu han entrenado junto al resto de sus compañeros y puede que entren en la convocatoria. Xiscu, ante las bajas de varios jugadores de banda, estará seguro entre los 18 elegidos de Agné, mientras que Lasure también tiene opciones de entrar debido a que Casado todavía no entrena con el grupo. Otro que será baja casi definitiva es Dongou, que tras saltar al césped ha tomado el camino del gimnasio pasados solo cinco minutos. A pesar de estas bajas, el equipo confía en traerse los tres puntos de Vallecas tras más de siete meses sin conseguir la victoria fuera de casa.

El Real Zaragoza realizará mañana su último entrenamiento de la semana en La Romareda, antes de poner rumbo a Madrid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque