Facebook Twitter Youtube
"Tenemos que tratar de dar un paso adelante"

Baraja: "El partido contra el Zaragoza es vital"

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 18 Diciembre 2016 12:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén Baraja, en un entrenamiento (Foto: Rayo Vallecano).

Rubén Baraja, entrenador del Rayo Vallecano, atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad de su equipo antes del partido contra el Real Zaragoza. El técnico vallisoletano apeló a la importancia de ganar al equipo blanquillo, que tan solo tiene dos puntos más que su rival de este domingo. 

"El Rayo tiene que seguir trabajando en la mejora de los últimos partidos. La reflexión de estos tres últimos partidos tiene que ser clara: el equipo no tiene que encajar goles", indicó Baraja, que sabe que para tal efecto, la consigna clara es "llevar el partido a donde nos interese, ya que sumar tres puntos contra el Zaragoza nos puede dar esa confianza, ese plus, para irnos al parón con otra mentalidad. Este partido es vital"

Además, el preparador del Rayo hizo referencia a las posibles variantes ante equipos que defienden en bloque en su campo: "Hay que manejar situaciones de dificultad con resultados en contra y tenemos que tratar de dar un paso adelante con la posesión, ser capaces de atacar y generar situaciones de peligro".

"La posesión no es relevante si no generas ocasiones de gol. Independientemente de posesiones altas o bajas, hay que llegar las máximas veces posibles al marco rival. Hay veces que podemos correr y aprovechar los contraataques y otras generar a partir del balón", indicó finalmente. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque