Facebook Twitter Youtube
Dongou será protagonista en Cuarte de Huerva

La Peña Zaragocista de Cuarte celebra su tercer aniversario

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 Febrero 2016 11:22
Reportar vídeo Reportar


La Peña Zaragocista de la localidad de Cuarte de Huerva celebrará su tercer aniversario con la presencia de Dongou y Violeta, además, también estará presente el abonado número 2 del Real Zaragoza, Don Emilio Moliner.

Son semanas de celebración en el Real Zaragoza y su entorno. La racha del equipo anima a la alegría y la esperanza ante la opción de volver al lugar que nunca debió abandonar, la Primera División. De la historia gloriosa del club, nacieron Peñas Zaragocistas a lo largo y ancho de la geografía mundial, una de las últimas la de la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva. Hace ahora tres años que la joven localidad metropolitana creó su propia Peña Zaragocista.

Con motivo de este tercer aniversario, tendrá lugar un acto de celebración en el salón de actos del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva este jueves a las 19.30 horas. En el mismo, estarán presentes el jugador del Real Zaragoza, Jean Marie Dongou, acompañado por Christian Lapetra, presidente del club; el ex-jugador Violeta y el abonado número 2 del Real Zaragoza, Don Emilio Moliner.

Será una ocasión de oro para que uno de los últimos fichajes del equipo blanquillo, Jean Marie Dongou, tome contacto con la afición del Real Zaragoza. El camerunés, que llegó como primer fichaje de invierno del club, ha perdido peso en el equipo, después de comenzar como titularen Almería, sus minutos en los últimos partidos se han reducido considerablemente. Sin embargo, está llamado a ser pieza importante en el esquema de Lluis Carreras para alcanzar el ansiado ascenso.

Junto a uno de los nuevos, un clásico, José Luis Violeta. El “león de Torrero”, que compartió vestuario con los “Cinco Magníficos” será invitado de lujo de la gala. Nadie mejor para recordar viejas épocas de esplendor que un jugador que logró dos Copas y la Copa de Ferias con el Real Zaragoza, logrando incluso alcanzar la internacionalidad con la selección española.

Y por último, Emilio Moliner, el socio vivo más antiguo del Real Zaragoza, historia viva del club, socio desde el año de fundación del equipo blanquillo, 1932. Todo preparado para un aniversario muy especial.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque