Facebook Twitter Youtube
El técnico destaca el esfuerzo del equipo

Agné: "Hoy hemos atacado con velocidad"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 18 Diciembre 2016 20:19
Facebook Twitter 17
Agné, en el banquillo de Vallecas (Foto: LFP)
Agné, en el banquillo de Vallecas (Foto: LFP)

Raúl Agné se mostraba muy satisfecho con el trabajo de su equipo en el partido ante el Rayo Vallecano, que supuso la primera victoria a domicilio: “Nosotros hemos entrado muy bien en el partido. Es el partido en el que hemos competido bien en una mayor duración. El equipo ha sido mejor. Han anulado un gol a Dongou y ellos solo han tenido la de Guerra”.

Sobre los cambios en el once, el entrenador ha destacado la velocidad: “Desde que he llegado hemos tenido un lastre con todas las ausencias. Con todos en más fácil, pero para atacar necesitas velocidad y hoy la hemos tenido. Hoy le ha tocado a Lanzarote, otro día le tocará a Cani, a Zapa o a otro…”.

Para Agné, el estilo de juego es innegociable y seguirá apostando por tener con la pelota: “Perseguimos en ganar con el balón y eso no está reñido con ser ordenados, con pelear, con saltar… Lo vamos cogiendo poco a poco”.

El entrenador lamentó la última acción que supuso la expulsión de Marcelo Silva: “La última jugada es un fastidio porque la baja de Marcelo es importante y veremos cómo la solventamos. Ahora nos vamos de vacaciones y ya lo pensaremos”.

Por último, el técnico cree que van a venir bien las vacaciones: “El parón va a venir bien. Vamos a tener tiempo y seremos más fuertes porque mejoraremos en cosas. Estoy convencido”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque