Facebook Twitter Youtube
El portero cree que el equipo está mejorando en defensa

Irureta: "Ojalá sea la primera victoria de muchas fuera de casa"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 18 Diciembre 2016 20:22
Facebook Twitter 17
Irureta, en acción (Foto: LFP).
Irureta, en acción (Foto: LFP).

Xabier Irureta es una de las caras más felices de este Real Zaragoza que se va de vacaciones con el primer triunfo a domicilio. El portero volvió a la titularidad ante el Oviedo y repitió ante el Rayo, dos victorias que saben a gloria: "Ya teníamos ganas de sacar un buen resultado fuera de casa y encima lo hemos hecho en un campo difícil, así que muy contentos".

El guardameta destacaba el esfuerzo del equipo en un partido que han dominado: "Queríamos mantenerles a raya, sabíamos que venían de jugar el miércoles y queríamos hacerles correr. Ha salido bien el plan", explicó. El portero vasco se iba contento de vacaciones navideñas: "Le damos una alegría a la afición, casi mantenemos la portería a cero, sumamos 27 puntos y ojalá saquemos muchos puntos fuera de casa a partir de ahora".

Irureta es uno de los recuperados para la causa de Raúl Agné. El equipo ha mejorado y él también se muestra más seguro: "Sabemos que trabajando así vamos a mejorar cosas. Estamos en el camino de hacernos fuertes atrás porque la gente de arriba hace goles".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque