Facebook Twitter Youtube
La afición vuelve a respaldar al equipo en Vallecas

Casi 300 zaragocistas en otra lección de apoyo a domicilio

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Diciembre 2016 17:44
Facebook Twitter 76
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición acompañó al equipo en Vallecas (Foto: web Real Zaragoza)

Nueva respuesta con apoyo absoluto al equipo por parte de la hinchada del Real Zaragoza. Cerca de 300 seguidores blanquillos se desplazaron al estadio de Vallecas para vivir el primer triunfo del conjunto aragonés lejos de La Romareda. La afición no quiso perderse el último partido del año y volvió a acompañar a los suyos en el duelo ante el Rayo Vallecano.

Como lleva sucediendo toda la temporada, el conjunto de Raúl Agné encontraba en la grada del feudo rival un buen motivo para sumar tres puntos de oro. Tras nueve desplazamientos sin lograrlo, por fin los aragoneses pudieron dedicar la victoria a unos seguidores que se desplazaron en masa, cerca de 300 personas, hasta la capital de España.

El apoyo en los partidos disputados a domicilio por el Real Zaragoza no está faltando en ninguna cita y Vallecas era sólo un ejemplo más de ello. Esta vez, sí cambió lo vivido habitualmente durante este curso y los blanquillos regresaron con un triunfo de vital importancia gracias a los goles de Moreno en propia puerta y Ángel desde el punto de penalti.

Además de la continua respuesta ofrecida fuera de casa, La Romareda es el estadio con mayor presencia de aficionados jornada tras jornada. A pesar de la irregular trayectoria del conjunto de Agné esta campaña, la afición está mostrando su apoyo a un Real Zaragoza que actualmente ocupa la octava plaza de la clasificación, con los mismos puntos que la zona que marca la promoción.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque