Facebook Twitter Youtube
Más de 10.000 seguidores nuevos en el mes de noviembre

El Real Zaragoza sigue creciendo en redes

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 24 Diciembre 2016 10:01
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración de un gol (Foto: Dani Marzo)

El conjunto aragonés ha mejorado notablemente la gestión de sus redes sociales durante las últimas fechas, buscando la inmediatez y la cercanía con sus aficionados. Algo que se nota y que obtiene la respuesta de los zaragocistas, que hacen que el club blanquillo siga creciendo mes a mes muy por encima de la mayoría de sus rivales.

El Real Zaragoza sigue siendo algo más que un equipo de segunda división, aunque la permanencia en la categoría de plata haga mella año tras año. Sin embargo, La Romareda se mantiene como el campo que más espectadores atrae cada quince días y también en redes sociales, el crecimiento del equipo aragonés está en números notables.

Durante noviembre, el club blanquillo volvió a ser uno de los tres equipos de la categoría que más crece, superando los diez mil seguidores ganados, tan solo por detrás del Real Oviedo y del Mallorca. Una de las que más crece es la cuenta de Instagram del Real Zaragoza, estrenada a comienzo de temporada y que supera ya los 7.000 seguidores.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque