Facebook Twitter Youtube
Podría no estar disponible para el partido frente al Girona

Xumetra, más lento de lo esperado

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Diciembre 2016 11:30
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momento de la lesión (Foto: Dani Marzo)

La lesión de Jordi Xumetra se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los servicios médicos del Real Zaragoza, y por extensión, también para Raúl Agné, que ve como un jugador que conoce y está llamado a ser importante en su esquema, se mantiene al margen del equipo y tiene difícil llegar para el primer partido de 2017.

Lo que parecía poco más que un esguince de tobillo provocado por una durísima entrada en el encuentro que el equipo aragonés disputó frente al Alcorcón, se está convirtiendo en un auténtico culebrón médico. El leve esguince que se anunció en un primer momento y tras el cual, el jugador volvió a los terrenos de juego, pese a encontrarse notablemente mermado, se convirtió finalmente en una rotura en el peroné derecho que le mantiene fuera del equipo desde el encuentro ante el Real Valladolid.

Aquel fue el último encuentro de Luis Milla al frente del Real Zaragoza, a finales de octubre, y desde entonces, el actual técnico del equipo aragonés, Raúl Agné, no ha podido contar con él. Un contratiempo para el mequinenzano, que conoce a Xumetra a la perfección, ya que coincidieron dos temporadas en el Girona (2007-08 y 2008-09). Un jugador llamado a ser importante cuya presencia precisamente ante el equipo catalán parece complicada. La recuperación va más lenta de lo esperado y pese a que ya entrenó junto al resto del grupo en las últimas sesiones del año, podría no estar en el primer encuentro de 2017.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque