Facebook Twitter Youtube
Envuelto en varios escándalos extradeportivos

Ferrari, un central de escándalo

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 25 Diciembre 2016 21:01
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ferrari, envuelto en un escándalo sexual.

Uno de los nombres que con más fuerza está sonando como refuerzo invernal del Real Zaragoza es el del central argentino Jonathan Ferrari. El futbolista estuvo a punto de recalar en el conjunto blanquillo este pasado verano, pero parece que finalmente lo hará en el mes de enero. Con dilatada experiencia en la primera división argentina, Ferrari tiene el dudoso honor de ser también protagonista fuera del terreno de juego.

El central del Atlético Patronato también es noticia cuando el colegiado pita el final del partido a causa de varios escándalos extradeportivos en los que se ha visto involucrado.

Una vecina del central argentino lo denunció por una supuesta orgía en el piso del futbolista. Cuando Ferrari conoció esta acusación declaró en los medios: "¿Que estuvimos fuera desnudos? La verdad que no. ¿Que hubo una orgía? Es muy feo que se haya dicho eso. No sé qué es lo que busca esa señora. Quiero que esto muera acá. Ahora que ella salga a hablar y que pida perdón, no sólo a mí, sino a mi compañero y a su familia porque lo que hizo no está bien", sostuvo el defensa.

Pero no es el único altercado con el que Jonathan Ferrari se ha visto relacionado. El zaguero pretendido por el Real Zaragoza ha sido objeto de pelea entre dos famosas argentinas Cinthia Fernández y Victoria Santos, que llegaron a pelearse en directo en un programa de televisión por una supuesta infidelidad.

Otro de los sucesos en los que se ha visto envuelto es en un accidente de tráfico en el que su Audi quedó empotrado en un McDonald's. Por suerte, el jugador no sufrió daños, aunque los dos ocupantes del otro vehículo que se vio afectado resultaron heridos leves.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque