Facebook Twitter Youtube
La plantilla regresa al trabajo este miércoles

Doble sesión contra los turrones

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Diciembre 2016 09:29
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El conjunto aragonés vuelve al trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo)

Después de diez días de descanso, la primera plantilla del Real Zaragoza regresará al trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva. Lo hará con una doble sesión que tendrá lugar a las 10.00 y a las 17.30 horas para comenzar a preparar el encuentro ante el Girona. Un duelo que permitiría a los de Raúl Agné recortar distancias con el ascenso directo.

Mañana finalizan diez días de descanso para el equipo aragonés. Después de la victoria cosechada en Vallecas contra el Rayo, el técnico blanquillo decidía prolongar las vacaciones navideñas de los suyos hasta este miércoles. De ese modo, la plantilla aragonesa regresará a los entrenamientos con una doble sesión, a las 10.00 y a las 17.30 horas, en la Ciudad Deportiva.

Todo ello con la vista puesta ya en el choque del día 8 de enero en La Romareda. Una jornada en la que el Real Zaragoza se medirá al Girona con la posibilidad real de acercarse a los puestos que dan derecho al ascenso directo a la máxima categoría. Una ocasión de oro para asomarse a la parte alta de la clasificación y mantener una racha con la que se sumarían tres encuentros consecutivos venciendo.

Será desde este miércoles cuando el conjunto dirigido por Raúl Agné comience a trabajar de cara a ese choque contra el cuadro catalán. En las próximas fechas, el entrenador blanquillo espera poder recuperar a varios hombres importantes. Xumetra y Edu García volverán al grupo antes de la reanudación del campeonato y se suman a un equipo escaso de efectivo.

No estará para el partido ante el Girona un Marcelo Silva que veía la tarjeta roja en el último encuentro ante el Rayo Vallecano. Mientras, la dirección deportiva peina el mercado en busca de un defensor polivalente, un centrocampista y un delantero centro. Tres posiciones para reforzar con alguna salida previa, según reconocía Christian Lapetra a ElDesmarque Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque