Facebook Twitter Youtube
Fran Rodríguez y Carcelén podrían tener más competencia en este mercado invernal

El Zaragoza busca solución para un lateral muy repartido

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Diciembre 2016 10:44
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fran Rodríguez en un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

El principal objetivo del Real Zaragoza en este mercado invernal es encontrar un defensor polivalente capaz de actuar en la parcela central de la zaga o en el lateral. Fran Rodríguez e Isaac Carcelén no logran asentarse de manera definitiva en un once que recibe goles con facilidad. Ese costado derecho es una de las posiciones donde más repartidos están los minutos.

Comenzó el campeonato liguero con Luis Milla apostando por Isaac Carcelén como titular. Sin embargo y a pesar de que era Isaac el que salía de inicio, Fran Rodríguez se convirtió en el primer cambio habitual jornada tras jornada para sacar sobre la mesa el debate en el lateral derecho. Una lesión en el sóleo alejaba a Carcelén de los terrenos de juego varias semanas.

Fue entonces cuando Fran Rodríguez se asentó de manera casi obligada en el equipo. Pero sus problemas en el tobillo le obligaban a parar en la visita del Real Oviedo a La Romareda. Contra todo pronóstico, Macky Bagnack era titular en ese encuentro para actuar como improvisado lateral derecho. En el último choque de 2016, Isaac Carcelén regresaba al once después de dos meses y medio sin hacerlo.

De igual modo que en el lateral izquierdo José Enrique parece indiscutible para Agné, en el lado derecho hay más dudas sobre quién debe ocupar el carril. En lo que va de temporada, Fran Rodríguez ha disputado cerca de 1.030 minutos, lo que supone el 60%. Por su parte, Isaac Carcelén acumula 672, casi el 40% de los minutos disputados este curso.

En Vallecas, Raúl Agné daba la titularidad a Isaac Carcelén. Sin embargo, el lateral andaluz tenía que ser retirado del terreno de juego en el minuto 70 de partido con calambres tras mucho tiempo sin competir. Para el encuentro ante el Girona, el entrenador blanquillo recuperará a Fran Rodríguez y el debate del costado derecho estará abierto de nuevo. Todo con la dirección deportiva en busca de ese defensor polivalente que podría poner más cara la titularidad en esa demarcación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque