Facebook Twitter Youtube
El catalán era suplente en el partido frente al Rayo

Agné pide más a Lanzarote

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Diciembre 2016 11:59
Facebook Twitter 25
Manu Lanzarote durante un entrenamiento del equipo aragonés (Foto: Dani Marzo)
Manu Lanzarote durante un entrenamiento del equipo aragonés (Foto: Dani Marzo)

Manu Lanzarote es uno de los hombres más importantes dentro de la plantilla del Real Zaragoza. Sin embargo, su rendimiento ha bajado de forma considerable en los últimos meses y Raúl Agné daba un aviso al centrocampista catalán con su suplencia en Vallecas ante el Rayo. El técnico quiere más de un Lanzarote llamado a ser el líder en ataque.

No pudo comenzar mejor la temporada para el futbolista blanquillo. Manu Lanzarote se convertía en el máximo artillero del conjunto aragonés en el inicio del campeonato doméstico. Seis goles en las primeras cinco jornadas confirmaban el extraordinario momento del forma del jugador catalán. Sin embargo, esa progresión se veía frenada en seco.

Desde la sexta jornada liguera, el centrocampista del Real Zaragoza no consigue mejorar sus cifras anotadoras. Además, su peso en el juego del equipo no es tan determinante como en ese arranque de temporada y sus apariciones intermitentes provocaban la reacción de Raúl Agné. El entrenador aragonés dejaba a Manu Lanzarote en el banquillo de Vallecas para afrontar el último choque del año.

Además, el catalán era el último cambio del cuadro blanquillo, entrando al terreno de juego en el minuto 73 y como última sustitución de Agné. A pesar de todo, el centrocampista es el cuarto jugador de la plantilla con más minutos en sus botas. Manu Lanzarote sólo se ha perdido un partido (por sanción), ha disputado 18 (16 como titular y 2 como suplente) y acumula más de 1.400 minutos este curso.

Junto a Marcelo Silva, es el futbolista del Real Zaragoza con más cartulinas amarillas (siete) en lo que va de campaña. Un hombre llamado a ser determinante para el equipo aragonés y que en Vallecas recibía el toque de atención de Raúl Agné. Luis Milla ya hizo lo propio en su último partido como técnico blanquillo sentando a Lanzarote en Pucela ante el Valladolid. Aviso para un Lanzarote del que se espera más.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque