Facebook Twitter Youtube
Explica en un vídeo cómo pasa estas fechas

Las navidades de Zapater

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Diciembre 2016 14:14
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El aragonés habla sobre estas fechas navideñas (Foto: Dani Marzo)

En una entrevista para el club, Alberto Zapater explica cómo está pasando estas navidades y sus deseos para el nuevo año 2017. El centrocampista del Real Zaragoza asegura que está cumpliendo un sueño en el equipo de su vida y pide perdón a la afición del conjunto aragonés por el sufrimiento y por las derrotas cosechadas por los de Agné.

En esa línea, el futbolista de Ejea reconoce que "a los aficionados decirles que esto es un sueño que se está cumpliendo. Que empezó en junio y todavía no ha terminado. Yo voy a luchar y lamento esos días que todos los zaragocistas sufrimos, como la derrota contra el Elche en casa o los desplazamientos que todos hacéis y no conseguimos ganar fuera. Hay que seguir porque esto no para".

Mensaje para una hinchada que ve en Zapater uno de los hombres más importantes del bloque blanquillo este curso. Por otro lado, el aragonés habla sobre la necesidad de desconectar de la competición en estas fechas navideñas. En este sentido, el jugador zaragocista asevera que "con los años, empiezas a saber desconectar. Al principio no sabes hacerlo, sobre todo psicológicamente. Ahora, físicamente, ya sabes lo que tienes que hacer".

Alberto Zapater reconoce que sus hijos han cambiado su forma de afrontar las navidades. Así, explica que "vuelves a sentir ilusión por cosas que habían dejado de tenerla". Además, reconoce que es inevitable acordarse de los seres queridos que ya no están presentes, como su padre y su tío. El de Ejea despedirá el año con sus amigos en una casa rural.

Así son las navidades para el capitán del Real Zaragoza. Un Alberto Zapater que ya es el único jugador de la plantilla que ha jugado como titular todos los partidos de lo que va de temporada, respondiendo así a las dudas sobre su rendimiento físico sobre el terreno de juego.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque