Facebook Twitter Youtube
Areces Franco dirigirá el primer partido del año en La Romareda

El colegiado del penalti inexistente en Tarragona, en la visita del Girona

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Diciembre 2016 19:23
Areces Franco, en un Zaragoza-Betis (Foto: Dani Marzo).
Areces Franco, en un Zaragoza-Betis (Foto: Dani Marzo).

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Girona ya tiene colegiado. Será Víctor Areces Franco el encargado de dirigir el primer choque del año 2017 entre aragoneses y catalanes en La Romareda. Mal recuerdo guarda este curso el conjunto blanquillo de un Areces Franco que pitó un inexistente penalti en contra de los zaragocistas en Tarragona frente al Nástic.

El árbitro del Comité asturiano señalaba pena máxima por un supuesto agarrón de Jorge Casado sobre Uche. Fue el propio delantero el que lanzó desde los once metros y Xabi Irureta detenía el esférico. El partido terminó con empate a cero en el Nou Estadi, pero la balanza pudo decantarse del lado catalán con ese error arbitral.

Areces Franco volverá a dirigir el encuentro del Real Zaragoza el domingo, día 8 de enero. Un duelo en el que los aragoneses buscan recortar diferencias con los puestos de ascenso directo. También la pasada campaña pitó el partido entre los blanquillos y el Tenerife, con otro empate a cero entre ambos en la isla. Son los recuerdos más recientes para los zaragocistas de los encuentros dirigidos por el asturiano.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque