Facebook Twitter Youtube
Fran Rodríguez trabaja con el grupo

Todos disponibles en el primer entrenamiento postvacacional

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Diciembre 2016 10:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla regresa al trabajo (Foto: Dani Marzo)

Primera sesión de trabajo para el Real Zaragoza después de diez días de descanso por las fechas navideñas. Un entrenamiento en el que Raúl Agné ha podido contar con todos los componentes del primer equipo, a excepción del lesionado Wilk, a su disposición. Fran Rodríguez ya trabaja con un grupo en el que Edu García y Jordi Xumetra también se ejercitan con normalidad.

Ambos extremos aceleran en la recta final de sus respectivas lesiones. Edu García ya estará listo para el encuentro frente al Girona, mientras que Xumetra todavía es duda. Mientras, Fran Rodríguez ha superado sus molestias en el tobillo y trabaja al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. De ese modo, la enfermería se vacía después de muchas semanas con futbolistas trabajando al margen.

Sólo Cezary Wilk, que será baja toda la temporada, ha permanecido ausente en la sesión de este miércoles. La primera tras diez días de descanso que comenzaron después del triunfo cosechado en Vallecas frente al Rayo. El equipo aragonés comienza a preparar el importante choque del próximo día 8 de enero, con la visita del Girona a La Romareda.

Cabrera llega tarde a la sesión

La anécdota del entrenamiento la ha puesta un Leandro Cabrera que se ha incorporado con unos minutos de retraso a la sesión de trabajo. El uruguayo ha pasado por el vestuario antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva, donde ya se encontraba el resto de sus compañeros realizando carrera continua.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque