Facebook Twitter Youtube
Trabaja con el primer equipo junto a otros 4 canteranos

Buenacasa se suma a la lista de canteranos de Agné

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Diciembre 2016 11:10
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Buenacasa durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo)

La primera sesión de trabajo del Real Zaragoza tras las fiestas de Navidad ha contado con cinco jugadores del Deportivo Aragón. Sergio Buenacasa ya ha superado su lesión en el quinto metatarsiano del pie y se encuentra entre los canteranos que cuentan para Raúl Agné. Además, también Guti, Xiscu, Zalaya y Rai se ejercitan con la primera plantilla.

entrenamiento ha contado con esa larga lista de jugadores de las categorías inferiores. La principal novedad es el regreso con el primer equipo de un Sergio Buenacasa que ha estado alejado de los terrenos de juego varias semanas. El delantero sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie y no ha podido aportar en las últimas fechas ni a las órdenes de Agné ni con César Láinez.

Buenacasa ya tuvo minutos en el primer encuentro de la temporada en La Romareda contra el UCAM Murcia. Fue en el minuto 90 del choque y el canterano disfrutó de cerca de cinco minutos en ese debut. Junto a él, en la sesión han participado Raúl Guti, Xiscu Martínez, Álex Zalaya y Rai. No ha estado en el entrenamiento un Jorge Pombo que ha desaparecido de los planes del técnico aragonés.

El centrocampista ha perdido protagonismo y ahora compite en el Deportivo Aragón de la mano de César Láinez. Xiscu es el futbolista del filial que más minutos está teniendo con Agné y se ha ganado un sitio en el once titular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque