Facebook Twitter Youtube
Tras diez días de descanso

Paliza física en el regreso

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Diciembre 2016 11:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné trabaja ya con los suyos tras las vacaciones (Foto: Dani Marzo)

Dura sesión de trabajo para un Real Zaragoza que prepara ya el partido frente al Girona. Los de Raúl Agné han completado un entrenamiento con una importante carga física en su regreso a la Ciudad Deportiva. Poco balón y mucha carrera continua en las instalaciones de Cuarte después de diez días de descanso que ponen este miércoles su punto final.

Con Toni Masferrer a la cabeza, la plantilla aragonesa se ha puesto el mono de trabajo para realizar una sesión puramente física. Toca recuperar el ritmo de competición tras más de una semana sin ejercitarse y pensar ya en la próxima cita liguera. Será el día 8 de enero frente a un Girona que ocupa la segunda posición de la tabla.

En el entrenamiento, Raúl Agné ha podido contar con todos los componentes del primer equipo, a excepción del lesionado Wilk, a su disposición. Fran Rodríguez ya trabaja con un grupo en el que Edu García y Jordi Xumetra también se ejercitan con normalidad.

Además del trabajo realizado a lo largo de esta mañana, el equipo blanquillo volverá a ejercitarse esta tarde, a partir de las 17.30 horas. De ese modo, Raúl Agné quiere poner a punto a los suyos para el primer encuentro del año 2017. El jueves habrá otra sesión, el viernes será doble y el sábado el conjunto aragonés finaliza el año con otro entrenamiento.

Seis sesiones en cuatro días para recuperar la forma física. Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, ha sido Alberto Zapater el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque