Facebook Twitter Youtube
El aragonés reconoce que fue un alivio ganar en Vallecas

Zapater: "Somos conscientes de que se puede hacer mejor"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Diciembre 2016 12:55
Facebook Twitter 17
Alberto Zapater durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)
Alberto Zapater durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

El capitán del Real Zaragoza ha atendido a los medios este miércoles tras el entrenamiento del conjunto aragonés. Así, Alberto Zapater ha analizado la situación del equipo reconociendo que el vestuario es consciente de la necesidad de mejorar para pelear por el objetivo. Además, el centrocampista ha asegurado que estas vacaciones han servido para desconectar.

En esa línea, el jugador blanquillo ha señalado que "con los años te das cuenta y valoras más el desconectar y no hablar tanto de fútbol en estos días". Sobre su situación a nivel individual, Zapater asevera que "no esperaba jugar tanto. Voy día a día por la situación que he vivido, es a lo que obliga mi estado físico". La enfermería se ha quedado vacía, a excepción de Wilk, y es una de las notas positivas en el regreso.

Por ello, el aragonés destaca que "siempre que estemos todos es mucho mejor para que el míster lo tenga complicado, aumenta la competencia interna y eso es bueno para el equipo". Ahora, el conjunto blanquillo se centra en superar el día 8 de enero al Girona, aunque es inevitable recordar el último triunfo a domicilio que permitía a los de Agné romper la negativa racha fuera de casa.

Fue un alivio ganar en Vallecas, pero tampoco ahora vamos a pensar que 'ya está'. Si queremos estar arriba, tenemos claro que hay que ganar más fuera de casa.

El grupo también es consciente de que "se puede hacer mejor" y se trata de algo obligado si el bloque aragonés desea estar en la zona alta de la clasificación. Por último, Alberto Zapater ha hablado sobre un Raúl Agné al que ve "con muchísima ilusión y muchísimo trabajo. Tiene claro lo que quiere y pone el 100% en cada cosa desde que llegó".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque