Facebook Twitter Youtube
El delantero alabó a su compañero en rueda de prensa

Ángel, valedor de Juan Muñoz

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Diciembre 2016 12:00
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel, en un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo)

Son tiempos difíciles para Juan Muñoz. Así lo sabe su compañero Ángel, que hoy en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva ha 'echado un capote' a su compañero de delantera, que está en la rampa de salida del club zaragozano. Para Ángel "es un honor" trabajar junto a un delantero como él.

"Juan Muñoz es un pedazo de delantero", así define Ángel al delantero sevillano, que en los últimos partidos ha visto cómo su participación en el equipo ha pasado a ser anecdótica. Con la llegada de Agné, los minutos de juego de Muñoz han ido disminuyendo, siendo relegado al rol de tercer delantero tras la recuperación de Dongou. Los rumores que apuntan su salida en este mercado invernal son constantes, acrecentados en las últimas fechas por el interés del Zaragoza en hacerse con los servicios de Chuli, que ocuparía su misma posición.

A pesar de ello, Ángel confía en las cualidades del utrerano: "Juan es de lo mejor en la categoría definiendo, dentro del área es un gran jugador". Los elogios no acababan allí: "Tiene un gran futuro, es todavía muy joven pero tiene mucho potencial", añadía el delantero canario, que también reconocía que está "muy contento de trabajar con él". Por último, declaraba que le apenaría la marcha de Juan Muñoz porque "además de ser un gran jugador es una gran persona y compañero". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque