Facebook Twitter Youtube
Los jugadores realizaron varios ejercicios de pases

Cuarenta minutos de vídeo antes del entrenamiento

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Diciembre 2016 12:14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores realizan carrera continua en un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo)

En una fría y cubierta mañana en la Ciudad Deportiva, Raúl Agné ha decidido realizar una extensa sesión de vídeo para preparar el partido contra el Girona del próximo domingo, 8 de enero. El técnico quiere de esta forma corregir los errores tácticos de anteriores partidos y analizar las debilidades y fortalezas de su próximo rival.

Tras cuarenta minutos de proyección audiovisual, los jugadores han saltado al campo número 5 de la Ciudad Deportiva, en el que se han ejercitado durante una hora y media bajo las órdenes de Raúl Agné. Con todos los jugadores disponibles -a excepción de Wilk- participando en los ejercicios grupales, el técnico de Mequinenza ha dedicado el comienzo de la sesión matinal a realizar varios circuitos de pases destinados a mejorar la compenetración del equipo.

El equipo se volverá a entrenar esta tarde a las 17:30 en los campos de la Ciudad Deportiva con el objetivo de dejar atrás los excesos navideños y preparar de forma exhaustiva el próximo duelo contra el Girona.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Huesca Huesca 5 5
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque