Facebook Twitter Youtube
Los jugadores realizaron varios ejercicios de pases

Cuarenta minutos de vídeo antes del entrenamiento

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Diciembre 2016 12:14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores realizan carrera continua en un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo)

En una fría y cubierta mañana en la Ciudad Deportiva, Raúl Agné ha decidido realizar una extensa sesión de vídeo para preparar el partido contra el Girona del próximo domingo, 8 de enero. El técnico quiere de esta forma corregir los errores tácticos de anteriores partidos y analizar las debilidades y fortalezas de su próximo rival.

Tras cuarenta minutos de proyección audiovisual, los jugadores han saltado al campo número 5 de la Ciudad Deportiva, en el que se han ejercitado durante una hora y media bajo las órdenes de Raúl Agné. Con todos los jugadores disponibles -a excepción de Wilk- participando en los ejercicios grupales, el técnico de Mequinenza ha dedicado el comienzo de la sesión matinal a realizar varios circuitos de pases destinados a mejorar la compenetración del equipo.

El equipo se volverá a entrenar esta tarde a las 17:30 en los campos de la Ciudad Deportiva con el objetivo de dejar atrás los excesos navideños y preparar de forma exhaustiva el próximo duelo contra el Girona.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque