Facebook Twitter Youtube
Son ya habituales en las sesiones de Raúl Agné

Cuatro canteranos entrenan con el primer equipo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Diciembre 2016 15:05
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raí, cuya ficha se tramitará en enero, se ejercita junto a sus compañeros. (Foto: Dani Marzo)

Raí Nascimento, Raúl Guti, Álex Zalaya y Xiscu Martínez han entrenado hoy con el primer equipo zaragocista. Los cuatro canteranos, que ya vienen siendo habituales durante las últimas semanas en la dinámica de la primera plantilla, han completado un entrenamiento matinal que ha comenzado con una larga sesión de vídeo.

En el caso del brasileño, el Real Zaragoza tramitará su incorporación en este mercado invernal, tras estar desde el mercado estival sin ficha debido a unos problemas con el tránsfer. Por su parte, Xiscu está gozando de la confianza de Agné y su presencia en los entrenamientos del mes de diciembre es constante. El menorquín ha cumplido en los dos partidos que ha jugado de titular cubriendo las bajas de Edu García y Xumetra.

En el caso de Zalaya es más difícil que vaya convocado con el primer equipo debido a la competencia que hay en su puesto, si bien Marcelo Silva será baja por sanción ante el Girona, aunque parece que ese puesto en el eje de la zaga será cubierto por Bagnack. Raúl Guti ha sido el otro nombre propio de la mañana. El mediapunta parece haberle ganado la partida a Pombo y lleva ya varias semanas entrenando regularmente con el primer equipo.

De esta forma Raúl Agné vuelve a demostrar su confianza en la cantera, pero no quiere que los jugadores del equipo 'B' se confíen: "el puesto hay que ganárselo día a día", declaraba el técnico en pasadas comparecencias.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque