Facebook Twitter Youtube
El delantero parece decantarse por la oferta blanquilla

Desde Almería sitúan a Chuli en el Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Diciembre 2016 17:56
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Chuli posa con la elástica del Almería.

Parece que la incorporación de Chuli por parte del Real Zaragoza está cada vez más cerca. En las últimas horas medios de la ciudad almeriense dan por hecho que el delantero ha escogido la oferta zaragocista y recalará aquí en el próximo mercado invernal. Esta incorporación cumpliría así el deseo de Agné de contar con otro delantero de un perfil similar al de Ángel y supondría, salvo sorpresa, la salida de Juan Muñoz.

Desde Diario UDA se afirma que el atacante onubense habría descartado la oferta del CD Tenerife en favor de la oferta blanquilla, que le ofrecería una mayores aspiraciones en lo que a puestos clasificatorios se refiere. Otro aspecto que habría resultado decisivo es la posibilidad de vivir en una ciudad peninsular, en detrimento de la isla tinerfeña, peor conectada que la capital aragonesa.

Chuli llegaría cedido por seis meses desde la entidad de los Juegos Mediterráneos, incluso se baraja incluir una opción de compra al final de este periodo. Por otro lado, este movimiento podría suponer un cambio de cromos a tres bandas. Juan Muñoz saldría del equipo zaragozano, al que todavía restan seis meses de cesión, saldría del equipo zaragozano para recalar probablemente en el Almería. Pero esta acción no solo depende del Zaragoza y el Almería. El Sevilla es el propietario de Muñoz y deberá aceptar las condiciones de ambos clubes para que el ahora delantero zaragocista pueda acabar en otra entidad. De cualquier forma, el Almería no dará salida a Chuli hasta tener atado un recambio en su posición.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque