Facebook Twitter Youtube
Se pretende que cubra la baja de Silva ante el Girona

El Zaragoza acelera por el central

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 01 Enero 2017 10:30
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juliá consulta el teléfono (Foto: Dani Marzo)

La dirección deportiva del Real Zaragoza acelera para conseguir la llegada de un central. La idea es que pudiera llegar algún jugador en esa posición en las próximas horas y que pudiera estar disponible para cubrir la baja por sanción de Marcelo Silva ante el Girona. Juliá y sus colaboradores manejan varias opciones, pero el retraso se debe a que quieren hilar fino y, por supuesto, a la disponibilidad de dinero para poder alcanzar un caché u otro.

La más que probable salida de Erik Morán hacia el Oviedo -que adelantó este sábado ElDesmarque Zaragoza- dejaría mucho más margen de maniobra y el central que llegase podría ser de un nivel superior. Es decir, con los euros que liberaría el vasco, se podría llegar a pagar una ficha más decente y, por lo tanto, el candidato sería de un perfil mejor. La prioridad es un central por las carencias que tiene el equipo en esa posición tras no haber cuajado ni Popa ni Bagnack.

La dirección deportiva busca un jugador con experiencia, que se pueda incorporar de inmediato y que ofrezca un rendimiento desde el primer partido. También se valora que pueda adaptarse al lateral derecho, para que jugase ahí cuando estuvieran disponibles Marcelo Silva y Leandro Cabrera.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque