Facebook Twitter Youtube
Girona, Tenerife y Lugo medirán la reacción zaragocista

Un mes de enero para aspirar a todo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 02 Enero 2017 12:05
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Una imagen del partido ante el Oviedo (Foto: Dani Marzo)

,El Real Zaragoza comienza el año con un calendario exigente, que puede servir para dar un golpe definitivo encima de la mesa, ante rivales directos en la lucha por el ascenso. El conjunto zaragocista reanudará la competición recibiendo en el estadio de La Romareda al Girona, segundo clasificado, el domingo 8 de enero, a partir de las 18.00 horas. Y después actuará como visitante en el feudo del Tenerife, que todavía no ha sufrido ninguna derrota como local. El Zaragoza terminará el mes de enero jugando en La Romareda contra el CD Lugo, que ahora es quinto en la clasificación con un punto más (28) que el conjunto zaragocista, y rindiendo visita al UCAM Murcia, que en estos momentos se encuentra en la zona de descenso.

El cuadro gerundense supera por seis puntos al Zaragoza en la clasificación de Segunda División, mientras que el Tenerife lleva un punto menos que el equipo aragonés. Una victoria del Real Zaragoza ante el Girona metería de lleno al conjunto zaragocista en la lucha por la segunda plaza de ascenso. El cuadro aragonés finalizará la primera vuelta de la Liga con la visita al estadio Heliodoro Rodríguez López.

En campo del CD Lugo, en el primer desplazamiento del curso, el Zaragoza fue incapaz de ganar (3-3) pese a estar por delante en el marcador con un 1-3 a favor a veinte minutos para la finalización del encuentro. Con el UCAM debutó en la Liga en el estadio de La Romareda ganando con bastante comodidad por 3-1. Estos dos encuentros darán luego paso al derbi aragonés entre la SD Huesca y el Real Zaragoza, en el campo de El Alcoraz, a principios de febrero. En La Romareda ganaron los zaragocistas por un apretado 1-0 ante un rival que actuó desde el minuto 43 con un jugador menos.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque