Facebook Twitter Youtube
Todos los jugadores están disponibles menos Wilk

Agné da protagonismo al balón en el primer entreno del año

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 02 Enero 2017 17:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El grupo sigue a Agné (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné ha preparado una sesión de entrenamiento con balón en la vuelta al trabajo del año nuevo. El técnico había aprovechado para meter una carga de acumulación física en las sesiones que se han celebrado tras las vacaciones navideñas que concluyeron el pasado día 28 de diciembre, pero esta tarde ha querido dar protagonismo a otras cuestiones más técnicas y tácticas.

Los jugadores han vuelto a soportar el clima gélido que se está dando estos días en Zaragoza y más, si cabe,  en la Ciudad Deportiva. La sesión ha comenzado con unos breves ejercicios de calentamiento, pero enseguida se han empezado a trabajar rondos y otras variantes con balón. La idea de Agné es ir metiendo más conceptos globales aprovechando el parón navideño, pero sobre todo trabajar bien el partido ante un Girona que juega de una manera muy específica con cinco atrás y sin delanteros puros.

En el trabajo han vuelto a participar con normalidad Edu García, Jordi Xumetra y Fran Rodríguez, por lo que todo hace pensar que llegarán al domingo en perfectas condiciones. Del filial, han vuelto a estar Xiscu, Buenacasa y Zalaya para completar el grupo de trabajo.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque