Facebook Twitter Youtube
Ausentes en la sesión de trabajo de hoy

José Enrique y Fran, al margen

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Enero 2017 10:58
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de Fran Rodríguez (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha completado este martes una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés prepara la importante cita frente al Girona, aunque hoy lo ha hecho con dos ausencias. José Enrique se ha ejercitado de manera individual para dosificar carga de trabajo, mientras que a Fran Rodríguez se le han hecho pruebas en su tobillo.

El andaluz no ha participado en la sesión por dichas pruebas que el club espera que descarten cualquier tipo de contratiempo. El lateral derecho blanquillo ya se perdió la última jornada del 2016 en Vallecas por esas molestias en el tobillo y trabaja para estar disponible para Raúl Agné. Por su parte, José Enrique ha entrenado hoy al margen del resto del grupo.

El ex del Liverpool se ha dirigido al gimnasio de la Ciudad Deportiva para realizar una sesión de trabajo individualizado. La intención es dosificar su carga de trabajo y no tendrá problemas para estar en el encuentro del próximo domingo contra el Girona en La Romareda. El lateral izquierdo es vital en los planes de un Raúl Agné que espera la llegada de Valentín para cubrir la ausencia de Marcelo Silva por sanción.

Delmás ante la ausencia de Fran Rodríguez

En el entrenamiento del primer equipo ha estado este martes Julián Delmás. El futbolista del Deportivo Aragón se ha ejercitado a las órdenes de Agné por la ausencia de Fran Rodríguez. Junto a él, han estado otros jugadores de las categorías inferiores como Álex Zalaya, Xiscu, Sergio Buenacasa o Raí.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque