Facebook Twitter Youtube
El sevillano trabaja a las órdenes de Agné

El grupo arropa a un Juan Muñoz en la rampa de salida

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Enero 2017 11:18
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El sevillano durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo)

Además de la inminente llegada de Jesús Valentín al Real Zaragoza, el acuerdo con el delantero del Almería Chuli también ha avanzado en las últimas horas. Por ello, el club aragonés trabaja antes en la salida de un Juan Muñoz que podría tener los días contados como futbolista blanquillo. A pesar de ello, el vestuario arropa al sevillano de manera pública.

La pasada semana, Ángel Rodríguez defendía a Juan Muñoz asegurando que "no sé si va a salir, eso es cosa del club. Pero, para mí, Juan es un pedazo de delantero. Joven, diferente a Dongou y a mí. Dentro del área es de los mejores de la categoría definiendo. Si se marcha, para mí sería una pena terrible porque Juan nos aporta mucho en el terreno de juego y es una gran persona".

Hoy ha sido el turno de Edu García. El centrocampista ha arropado al ariete blanquillo aseverando que "es un compañero con el que me llevo muy bien. Sería una pena que se marchara, pero esto es fútbol y son situaciones lógicas". Todo ello en unos días delicados para el jugador sevillano, que podría abandonar la capital del Ebro próximamente.

El club aragonés tiene muy cerca la incorporación del delantero del Almería Chuli y la salida de Juan Muñoz sería necesaria para cerrar la operación. En lo que va de temporada, la participación del ariete blanquillo ha sido intermitente y acumula tres goles como zaragocista. Tantos entre los que destaca el conseguido en el Iberostar Estadio frente al Mallorca, desde su propio campo.

A la espera de que se resuelva su futuro, Juan Muñoz se ejercita junto al resto del grupo a las órdenes de Raúl Agné. Sin embargo, en las próximas horas el delantero podría hacer las maletas para que los aragoneses den la bienvenida a Chuli.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque