Facebook Twitter Youtube
El Girona marca la segunda plaza de la clasificación

El Zaragoza prepara un bocado al ascenso directo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Enero 2017 11:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los blanquillos se ejercitan pensado en el Girona (Foto: Dani Marzo)

Tras la mala dinámica que había metido al Real Zaragoza en una zona peligrosa de la clasificación, las dos victorias cosechadas antes de cerrar el 2016 frente al Oviedo y el Rayo han acercado a los blanquillos al playoff. Este domingo, los de Agné tienen la posibilidad de recortar diferencias con la zona de ascenso directo, que marca el propio Girona con 33 puntos.

En caso de superar al conjunto catalán en La Romareda, la segunda plaza se quedaría a sólo tres puntos a expensas de lo que haga el Getafe en su partido de esta jornada. Una ocasión de oro para dar un golpe sobre la mesa y comprimir más si cabe la clasificación en la categoría de plata. En eso trabaja la plantilla de un Raúl Agné que ha contado con novedades en la sesión de trabajo.

Si ayer todos los efectivos trabajaban a las órdenes del técnico aragonés, este martes dos futbolistas ha estado ausentes. José Enrique se ha ejercitado al margen del resto de sus compañeros para dosificar la carga de trabajo. Por su parte, a Fran Rodríguez se le han realizado pruebas para descartar complicaciones en su tobillo.

Después de completar varias sesiones la pasada semana con el trabajo físico como prioridad, el Real Zaragoza prepara ya el encuentro ante el Girona con el balón como protagonista. Será la visita de un rival complicado para los aragoneses, pero del que se guarda el especial recuerdo del pase a la última ronda del playoff hace dos temporadas. El equipo blanquillo quiere aprovechar esta ocasión de oro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque