Facebook Twitter Youtube
Viaja a Almería para facilitar el fichaje del delantero por el Zaragoza

El representante de Chuli intenta desatascar la situación

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Enero 2017 16:29
Facebook Twitter 23
El futuro del delantero se resolverá en los próximos días
El futuro del delantero se resolverá en los próximos días

Ante la insistencia del Real Zaragoza para hacerse con los servicios de Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli' y el 'sí' del jugador, ElDesmarque Zaragoza adelanta que el representante del futbolista onubense ha viajado hasta Almería para intentar desatascar la situación con el club andaluz. La operación podría resolverse en las próximas horas, aunque los aragoneses siguen buscando una salida para Juan Muñoz.

La llegada de Chuli parece supeditada al adiós del delantero sevillano del Real Zaragoza. Ante esta situación, Emilio de la Riva, representate del ariete del Almería, se ha desplazado a la ciudad andaluza con intención de resolver la operación y desatascarla. Y es que el futbolista onubense hasta ahora sólo ha jugado ocho partidos (4 como titular y 4 como suplente) en lo que va de temporada.

Mientras tando, Chuli continúa ejercitándose con normalidad a las órdenes de Fernando Soriano. La llegada de Chuli es una petición expresa de Raúl Agné a la dirección deportiva de la entidad blanquilla. La velocidad del delantero y sus caídas a la espalda de la defensa rival es la virtud que convence al técnico aragonés. Por ello, comunicó a Narcís Juliá su intención de poder contar con el todavía ariete de la UD Almería.

Cabe recordar que el Real Zaragoza ya estuvo cerca de hacerse con los servicios de Manuel Jesús Vázquez Florido hace dos temporadas, cuando era jugador del Real Betis y Martín González ocupaba el cargo de director deportivo del club blanquillo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque