Facebook Twitter Youtube
Agné empieza a recuperar jugadores de la enfermería

Los otros fichajes de invierno

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Enero 2017 09:42
Facebook Twitter 12
Xumetra durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)
Xumetra durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza regresaba el pasado miércoles a los entrenamientos después de diez días de vacaciones a los que el equipo aragonés había ido con varios jugadores en la enfermería. Tras el último choque frente al Rayo, hombres como Jordi Xumetra, Edu García, Fran Rodríguez y Cezary Wilk estaban fuera por lesión. Salvo el polaco, Agné ha recuperado al resto.

Son refuerzos esperados después de que alguno de ellos se haya perdido numerosas jornadas de la competición doméstica. Es el caso de Jordi Xumetra, que acumula ocho encuentros consecutivos sin poder entrar en la convocatoria. Todo comenzó en la jornada cinco del campeonato frente al Alcorcón, cuando el centrocampista se retiraba del terreno de juego con un supuesto esguince.

Tras unos días de reposo, regresaba a los terrenos de juego con molestias y de forma intermitente, sin terminar de poner fin a los problemas en su tobillo. Sin embargo, y después del empate en Valladolid, se le realizaron pruebas al futbolista blanquillo donde aparecía una fractura en el peroné. Desde entonces, ocho partidos en el dique seco y un Xumetra que todavía no ha debutado con Raúl Agné en el banquillo.

Por su parte, Edu García tenía que pasar dos veces por quirófano después de un pisotón en la zona testicular recibido en el duelo ante el Reus. Tres encuentros sin poder ayudar a los suyos, pero el atacante aragonés ya está disponible para el entrenador del Real Zaragoza. El que más problemas está encontrando es un Fran Rodríguez que se vio obligado a parar en la última cita del año en Vallecas.

Su maltrecho tobillo le exigía un respiro y se está reincorporando al grupo de manera más progresiva que Xumetra y Edu García. A pesar de ello, Agné espera poder contar ya con el lateral derecho. Tres futbolistas que se suman a la causa en el regreso a la competición y que están llamados a ser importantes para el conjunto blanquillo lo que resta de temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque