Facebook Twitter Youtube
Participa en la sesión de trabajo con sus nuevos compañeros

Valentín, titular en su primer entrenamiento

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Enero 2017 11:38
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Valentín en su primera sesión de trabajo

El Real Zaragoza ha realizado este miércoles una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo blanquillo se ha ejercitado con la primera incorporación del mercado invernal ya junto al resto de sus compañeros. Jesús Valentín ha entrenado con el grupo y, además, con peto dentro de una teórica defensa titular para el domingo.

Raúl Agné colocaba al defensor canario como central derecho para acompañar a Cabrera en el eje de la zaga. Ha sido la primera sesión del ex de la Sociedad Deportiva Huesca con el conjunto blanquillo. Durante el inicio del entrenamiento, varios compañeros han ido acercándose al nuevo futbolista del Real Zaragoza, que apunta a titular ante el Girona.

La baja de Marcelo Silva por sanción, tras ser expulsado en la última jornada en Vallecas, precipita la participación del central. Jesús Valentín será presentado este mismo miércoles, a partir de las 13.00 horas, en La Romareda. En la sesión de entrenamiento de hoy no ha estado en el grupo un Fran Rodríguez que continúa con plan específico de trabajo.

El lateral derecho se ejercita en solitario debido a sus molestias en el tobillo. Otra de las novedades en el entrenamiento de este miércoles ha sido la presencia del jugador del Deportivo Aragón Andrés Barrera. El canterano ha participado con el primer equipo en una sesión táctica en la que Raúl Agné ha buscado ensayar la salida de balón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque