Facebook Twitter Youtube
Se muestra interesado en el delantero sevillano

El Córdoba fija su objetivo en Juan Muñoz

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Enero 2017 11:57
Facebook Twitter 14
Juan Muñoz durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo)
Juan Muñoz durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo)

Con el Real Zaragoza buscando una solución para la salida de Juan Muñoz, el Córdoba CF se ha interesado en los servicios del delantero sevillano. Tanto el club como el propio jugador desean resolver la situación y Muñoz podría tener las horas contadas en la capital del Ebro. Sin embargo, la aparición del Girona en la puja por Chuli está retrasando la salida del ariete blanquillo rumbo Córdoba.

El agente del futbolista ha negociado en los últimos días la salida de Juan Muñoz. El delantero quiere contar con más minutos y Raúl Agné comunicó al Real Zaragoza su interés de contar con Chuli para reforzar la parcela ofensiva. De ese modo, el Córdoba era el mejor posicionado para incorporar al futbolista sevillano en este inicio de mercado invernal.

Con la operación avanzada, el club aragonés vio frenadas sus opciones de hacerse con los servicios del delantero del Almería Chuli. Una elevada oferta del Girona aleja a los blanquillos de poder contar con el onubense y esto ha provocado que el Córdoba tenga que esperar para incorporar a Juan Muñoz. Todo ello con un partido entre Real Zaragoza y Girona esta misma semana.

Aragoneses y catalanes se verán las caras el domingo sobre el césped de La Romareda. Un encuentro vital para ambos conjuntos en la pelea por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español. Mientras, tanto Juan Muñoz como Chuli se ejercitan con normalidad en Zaragoza y en Almería respectivamente a la espera de resolver su futuro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque