Facebook Twitter Youtube
Orgulloso de haber fichado con el Real Zaragoza

Valentín: "Este es un paso adelante en mi carrera"

Escrito por A.A. / M.N.

Miércoles, 04 Enero 2017 13:33
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jesús Valentín durante la rueda de prensa de su presentación (Foto: Dani Marzo).

El que fuera jugador de la SD Huesca hasta este martes, Jesús Valentín, ha sido presentado en el estadio de La Romareda como nuevo integrante de la plantilla del Real Zaragoza. Acompañado por Narcìs Juliá, el zaguero, recién incorporado este miércoles al entrenamiento dirigido por Raúl Agné, comentaba en la sala de prensa blanquilla lo importante que es para él haber fichado por el club aragonés.

Valentín ha definido su llegada al Zaragoza como "un paso adelante en mi carrera", ya que se trata de un "club histórico". Ha recalcado que sus nuevos compañeros le han acogido muy bien, lo que le ha hecho sentir "muy cómodo". 

Además, se ha descrito como un "central fuerte, rápido y con salida de balón", cualidades en las que reconoce que Raúl Agné le ha pedido que "trabaje para ayudar al equipo". Insistía en que, si el míster lo requiere, está "para jugar ya". 

Ha podido conocer a sus nuevos colegas durante el entrenamiento de este miércoles y ya piensa como un blanquillo más: "Intentaremos acabar lo más arriba posible". También señala que tiene "amistad con Marcelo (Silva)" y que el uruguayo le ha hablado "muy bien del club". Se siente "orgulloso" de pertenecer al equipo aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque