Facebook Twitter Youtube
No dice nada ni de llegadas ni de salidas

Silencio absoluto de Juliá

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Enero 2017 14:24
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juliá no ha hablado de posibles llegadas (Foto: Dani Marzo)

Tras las primeras palabras de Jesús Valentín como nuevo jugador del Real Zaragoza, Narcís Juliá ha atendido a los medios de comunicación que se han interesado por el mercado de fichajes. Sin embargo, cada pregunta ha encontrado el absoluto silencio del director deportivo del club. Por otro lado, sí ha hecho balance del año que lleva a los mandos de la nave blanquilla.

La llegada de Jesús Valentín es la primera de este mercado. Aunque se espera que no sea la única, Juliá no ha opinado sobre esa posibilidad. En ese sentido, el director deportivo ha señalado que "tenemos una manera de trabajar en la que creemos que la discreción es importante en este momento de mercado en el que hay mucha competencia e intereses".

Del mismo modo, ha asegurado que "igual que el resto de clubes, estamos preparados para cualquier situación que encaje en nuestras opciones. No voy a hablar ni de posiciones ni de jugadores. Sólo que si tenemos posibilidad de mejorar la plantilla lo haremos". Además, ha añadido que no habrá una revolución en cuanto a cambios, sólo modificaciones "para apuntalar la plantilla".

Misma respuesta ha encontrado el episodio de salidas. Sobre la situación de hombres como Popa, Erik Morán o Juan Muñoz, el director deportivo del Real Zaragoza ha aseverado que "los que están aquí son jugadores del club. Habrá jugadores incómodos por la falta de minutos que si traen alguna propuesta la estudiaremos". Por otro lado, Narcís Juliá ha hecho balance de su primer año en la dirección deportiva.

Así, ha reconocido ser consciente de que "aquí la paciencia no es una característica especial, ni en el club ni en la ciudad". Además, ha afirmado que "intento aislarme de todo el ruido que hay en este club, eso me permite hacer mi trabajo con más serenidad y no arrastrarme por las ansiedades, prisas y miedos que hay. Creo que es bueno para el Zaragoza que lo haga así".

En esa línea, Juliá ha añadido que "las prisas te pueden equivocar, pero yo estoy a gusto porque creo que hemos hecho un buen grupo de trabajo. Me siento cómodo y tengo que centrarme en lo que yo puedo controlar, en lo que no controlo no puedo hacer nada". El club aragonés sigue trabajando en reforzar al equipo con llegadas y desatascar la situación de algún "adiós".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque