Facebook Twitter Youtube
"Estoy bastante en forma"

Xumetra: "Lo lógico es que esté en el banquillo"

Escrito por María Trigo

Jueves, 05 Enero 2017 13:42
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jordi Xumetra, en el entrenamiento de este jueves (Fotos: Dani Marzo).

Jordi Xumetra ha atendido este jueves a los medios de comunicación tras el entrenamiento a puerta abierta que ha llevado a cabo el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda para valorar el estado físico en el que se encuentra tras su larga lesión y también del partido que disputan este domingo contra el Girona a las 18.00 horas. 

El extremo catalán ha reconocido que no lo ha pasado nada bien, pero que ya está listo para jugar si Raúl Agné lo ve oportuno: "Ha sido duro el final de año para mí por la lesión, pero creo que estoy bastante en forma y bien físicamente. Fue duro cuando estaba en el gimnasio y no podía pisar el campo, no podía correr".

Al respecto, Xumetra ha añadido que no depende de él jugar o no: "Estoy a la disposición del míster y depende de cómo me vea él ya decidirá. Lo más lógico es estar en el banquillo, pero eso ya es una decisión suya". 

"Somos profesionales y nuestras vacaciones son dos o tres días contados. El resto, intentas no bajar el ritmo, te conservas fisicamente" El extremo blanquillo ha valorado cómo ha visto a su equipo desde fuera: "En los últimos partidos muy bien. Han conseguido dos victorias y esperemos por Reyes lograr la tercera seguida para que sea un punto de inflexión. El Girona va segundo y tenemos ganas de ganar. Es un equipo de arriba que es fuerte, tiene mucha pegada y físico. Aquí con nuestra afición tenemos que ganar".

Xumetra también ha comentado la gran actuación del canterano Xiscu: "Ha cumplido muy bien. Lo ha hecho fenomenal, incluso provocó el penalti del segundo gol en Vallecas y no se le puede pedir más". 

Finalmente, Jordi ha hablado de Jesús Valentín: "Lo veo bien. Le hemos acogido con los brazos abiertos para que se sienta como uno más desde el primer día. Es un chaval muy humilde y también muy abierto".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque