Facebook Twitter Youtube
El ejeano se quedó solo atendiendo a los aficionados

Zapater, el último zaragocista

Escrito por Dani Marzo

Jueves, 05 Enero 2017 17:13
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater se quedó solo atendiendo a la afición (Foto: Dani Marzo)

La vuelta de Alberto Zapater al Real Zaragoza fue una de las noticias mejor recibidas por la afición zaragocista apenas unas semanas después del desastre de Palamós. La del ejeano era un fichaje que además de lo puramente deportivo, aportaba al equipo blanquillo también una serie de valores de los que adolecía el club en los últimos tiempos.

En esencia, lo que aporta Zapater fuera del césped es zaragocismo. El aragonés no es solo un jugador vital para los dos entrenadores que han pasado por el banquillo del conjunto blanquillo en la presente temporada, además es el capitán del equipo, un privilegio que que ejerce tanto dentro como fuera del terreno de juego.

No es raro ver al de las Cinco Villas atender a las peticiones de los aficionados para realizarse fotos o firmar autógrafos y la sesión de puertas abiertas no iba a ser una excepción. Alberto Zapater ha atendido a cuantos niños y mayores han solicitado su atención, lo que ha provocado que el aragonés fuera el último de los jugadores del Real Zaragoza en abandonar el césped de La Romareda, mucho después que el resto de sus compañeros. El capitán se ha quedado solo, como el último zaragocista, firmando todo tipo de objetos. Un ejemplo a seguir que ha convertido al centrocampista en uno de los referentes para los más jóvenes, volviendo a ser el gran ídolo de los zaragocistas que nunca dejó de ser.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque