Facebook Twitter Youtube
El delantero disputó media hora en el encuentro ante el Getafe

Chuli vuelve a contar para Soriano

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 07 Enero 2017 09:36
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Chuli junto a Soriano (Foto: UD Almería)

El delantero de la UD Almería, pretendido por el Real Zaragoza en el presente mercado de invierno, volvió a entrar en los planes de Fernando Soriano, el exzaragocista y actual entrenador del equipo andaluz. Chuli no solo entró en la convocatoria para el encuentro ante el Getafe sino que además contó con media hora de juego.

Aunque todo parecía encaminado, parece que la llegada de Chuli al Real Zaragoza no va a ser tan sencilla como se podía presumir. El jugador está decidido a vestir la elástica blanquilla, pero desde la entidad andaluza no se piensa en ofrecer facilidades para su salida.

Tanto es así que Chuli ha vuelto a contar para Fernando Soriano. El delantero onubense fue una de las novedades de la convocatoria del Almería para el encuentro ante el Getafe después de haber quedado fuera en el encuentro anterior, el último de 2016, ante el Mirandés, por, según indicaba la web oficial del club,  “decisión técnica, si bien también venía arrastrando unas molestias físicas”. Además de formar parte de la convocatoria, el jugador tuvo oportunidad de participar en el encuentro, en el que entró en el minuto 61, aunque no fue capaz de anotar para evitar la derrota del equipo andaluz, que cayó ante el conjunto azulón por 0-1.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque